El recién cambio del juego para móvil Arena Of Valor, llega primero a Taiwan y se prepara para aterrizar en Europa muy pronto.

Llega nueva temporada y con ello grandes cambios para el videojuego de móvil Arena of Valor. En agosto llego el nuevo parche de Arena Of Valor (AoV) a Taiwan y con ello se espera que lleguen las mismas mejoras a otros servidores para la temporada que viene que está apunto de empezar. Cambios de objetos, de mapa y de equilibrio de héroes que harán mejorar, o no, este MOBA que cuenta ya con más de 10 millones de descargas.

En este articulo hablaremos de los cambios de artículos que ha realizado la plataforma. Once ítems que se agregan, dos que serán eliminados y cuatro alterados que harán mejorar el juego, sobretodo para los héroes soportes que tendrán un gran protagonismo en esta nueva actualización.

Eliminados

ESCUDO DE ASTERION

Arena of Valor Ancestral GloryGLORIA ANCESTRAL

Modificados

LA AGONÍA DE BERITH

Se eliminó Pasivo “Tortura” Pasivo
Añadido adicional: Quemadura dolorosa: inflige daño mágico equivalente al 3% del HP actual del objetivo cada segundo durante 3 segundos (hasta 80 contra los monstruos).

La tortura apenas hizo daño anteriormente, especialmente porque se redujo con la defensa mágica. Ahora, hay razones para que los magos obtengan la Agonía de Berith fuera de la armadura, AP y CDR que proporciona.

LA BALLESTA DEL CAZADOR

Hunter: experiencia obtenida al matar monstruos: 15% → 20%
Todos los equipos de nivel 2 y 3: Hunter: experiencia obtenida al matar monstruos: 30% → 35%

BOTAS LLAMATIVAS

Precio: 690 → 710 
Reducción de Enfriamiento: + 10% → + 15%

Las otras botas eran demasiado buenas para dejarlas pasar por solo un 10% de CDR, por lo que aumentaron un 15% a cambio de un pequeño aumento de precio. Un buen cambio en nuestra opinión.

EL AEGIS

Se corrigió un error en el pasivo, enlace espiritual.

Nuevos

HOJA DE NIRVANA

Arena de Valor Hoja de Nirvana

Precio: 2400
Componentes: Armadura ligera + Hendidura Claymore

+120 Armadura

Pasiva única: Guerra: Aumenta el daño en un 10% 
Pasiva única: Nirvana: Revive al usuario 2 segundos después de la muerte con 2000+ (nivel héroe * 100) HP. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 150 segundos (solo puede ocurrir dos veces en un solo juego).

120 armaduras supera los 1000 HP en términos de HP efectivo  a 5000 HP, por lo que Hoja de Nirvana ciertamente supera Gloria Ascentral antes de llegar a los detalles en los pasivos. Limitar el número de veces que un héroe revive ayudará a evitar los juegos de más de 30 minutos que veas de vez en cuando.

GEMA DEL VIENTO

Precio: 300
+ 5% Velocidad de movimiento
+8 de maná por segundo
Único pasivo: militar: gana 5 de oro y experimenta cada 3 segundos si tu oro o experiencia es la más baja del equipo.

WIND CREST 

Precio: 850
Componentes: gema de viento + armadura ligera

 +175 armadura
+40 HP por segundo
+15 de maná por segundo
+ 5% de velocidad de movimiento
único pasivo: militar: gana 5 de oro y experimenta cada 3 segundos si tu oro o experiencia es la más baja en el equipo.
Pasiva única: honor de guerra: gana un 30% más de oro y experiencia después de matar o ayudar

EMBLEMA DE WIND SOUL

Precio: 1850
Componentes: Wind Crest + Light Armor + Ring of Vitality

+250 Armor
+600 Vida
+ 5% Velocidad de movimiento
+40 HP por segundo
+15 de maná por segundo
Pasiva Única: Militar: gana 5 de oro y experimenta cada 3 segundos si tu oro o la experiencia es la más baja en el equipo.
Pasivo único: Honor de guerra: obtienes 30% más de oro y experiencia después de matar o ayudar
Activo único: Escudo del alma del viento: Proporciona héroe cercano con el punto más bajo (800 + nivel de héroe x 80) punto de escudo y 30% de velocidad de movimiento aumentar durante 3 segundos. 45 segundos de enfriamiento

BLAST RING

Precio: 850
Componentes: Gema de viento + Tomo de hechizo

+60 Poder de habilidad
+ 5% Velocidad de movimiento
+20 de maná por segundo
Único pasivo: Militar: gana 5 de oro y experimenta cada 3 segundos si tu oro o experiencia es la más baja del equipo.
Pasiva única: honor de guerra: gana un 30% más de oro y experiencia después de matar o ayudar.

ANILLO DE KAMAITACHI

Precio: 850
Componentes: Anillo explosivo + Tomo mágico + Anillo mágico

+90 Poder de habilidad
+ 15% Velocidad de enfriamiento
+ 5% Velocidad de movimiento
+30 de maná por segundo
Único pasivo: militar: Obtén 5 de oro y experiencia cada 3 segundos si tu oro o experiencia es el más bajo en el equipo.
Pasivo único: Honor de guerra: gana 30% más de oro y experiencia después de matar o ayudar.
Activo único: Ojo del Kamaitachi: obtén la visión del enemigo más cercano durante 4 segundos. Enfriamiento: 30 segundos.

Los nuevos elementos de viento realmente se duplican en habilidades especiales. Los primeros dos niveles de ambas ramas otorgan oro extra y experiencia a los soportes que realmente están haciendo su trabajo: explorar y recorrer el mapa. En el nivel 3, el activo único del emblema es ideal para soportes como Chaugnar que no tienen habilidades de blindaje o curación en su kit base, además de proporcionar un botón de pánico adicional para los que sí lo tienen. Mientras tanto, ElAnillo de Kamaitachi proporciona una visión muy importante en un tiempo de reutilización bastante bajo.

Las estadísticas generales de estos artículos no son geniales, pero ciertamente están llenos de utilidad y es probable que estén equipados con relativa frecuencia.

GEMA DE AGUA

Precio: 300
+20 HP por segundo
+10 de maná por segundo
Pasivo único: Dedicación: obtén una pila de Buff de dedicación cada 30 segundos. Se acumula hasta 2 veces. Si una unidad muere en 800 unidades, consume una pila de Dedicatoria para darle al aliado más cercano 15 de oro extra y 40 de experiencia.

CRYSTAL CREST

Precio: 850
Componentes: gema de agua + armadura ligera
+120 armadura
pasiva única: dedicación: gana una pila de dedicación cada 30 segundos. Se acumula hasta 2 veces. Si una unidad muere en 800 unidades, consume una pila de Dedicatoria para darle al aliado más cercano 15 de oro extra y 40 de experiencia.
Pasivo único: marea: usted y los héroes amistosos cercanos (dentro de las 600 unidades ) reciben 20 (+1 por nivel) HP y 10 (+1 por 2 niveles) de maná por segundo.

EMBLEMA DE POSEIDÓN

Precio: 1850
Componentes: Crystal Crest + Light Armor + Ring of Vitality

+200 Armor
+600 Salud
Unique Passive: Dedicación: gana un montón de Dedication Buff cada 30 segundos. Se acumula hasta 2 veces. Si una unidad muere en 800 unidades, consume una pila de Dedicatoria para darle al aliado más cercano 15 de oro extra y 40 de experiencia.
Pasivo único: marea: usted y los héroes amistosos cercanos (dentro de las 600 unidades ) reciben 20 (+1 por nivel) HP y 10 (+1 por 2 niveles) de maná por segundo.
Pasivo único: Poseidón: aumenta el daño de los aliados cercanos en un 5% y reduce el daño en un 10%.

BRAZALES DE AGUA MANANTIAL

Precio: 850
Componentes: Gema de agua + Anillo mágico

+ 10% Velocidad de reutilización

Pasiva única: Dedicación: obtén una pila de abalorios de dedicación cada 30 segundos. Se acumula hasta 2 veces. Si una unidad muere en 800 unidades, consume una pila de Dedicatoria para darle al aliado más cercano 15 de oro extra y 40 de experiencia.
Pasivo único: marea: usted y los héroes amistosos cercanos (dentro de las 600 unidades ) reciben 20 (+1 por nivel) HP y 10 (+1 por 2 niveles) de maná por segundo.

BRAZALES PURIFICADORES

Precio: 1850
Componentes: Brazales de agua de manantial + Anillo de vitalidad + Anillo de vitalidad
+500 HP
+ 15% Velocidad de reutilización
Pasiva única: Dedicación: Obtiene una pila de Abalorio de dedicación cada 30 segundos. Se acumula hasta 2 veces. Si una unidad muere en 800 unidades, consume una pila de Dedicatoria para darle al aliado más cercano 15 de oro extra y 40 de experiencia.
Pasivo único: marea: usted y los héroes amistosos cercanos (dentro de las 600 unidades ) reciben 20 (+1 por nivel) HP y 10 (+1 por 2 niveles) de maná por segundo.
Activo único: maldición de purificación: elimine de inmediato cualquier efecto de control de un héroe aliado cercano y restaure 160 + (nivel x 30) HP y aumente su velocidad de movimiento en un 20% durante 1 segundo. El héroe afectado es inmune a la ralentización durante los próximos 2 segundos. 90 segundos de enfriamiento.

Los artículos de agua tienen el objetivo opuesto a los artículos de viento, lo que aumenta el oro y la experiencia de tus aliados y, por lo tanto, te permite mantenerte fiel a tus agentes de daños sin negarles los recursos que necesitan. La primera rama proporciona mucha más capacidad de supervivencia al tejer en Asterion’s Buckler pasiva, mientras que la segunda rama proporciona una gran cantidad de velocidad de enfriamiento mientras otorga un efecto Chaugnar para un héroe.

Nota importante: una vez que compre un elemento de viento o agua (o artículo de soporte, ya que ahora tienen su propia categoría), no puede comprar ningún artículo de soporte que no esté en el árbol de artículos del artículo que compró. Eso significa que una vez que compra un artículo de soporte de nivel 3, no puede comprar ningún otro artículo de soporte.

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