El esperado libro de Marwan ya está a la venta en todas las librerías.

Marwan marcó un antes y un después en el mundo de la poesía.

La triste historia de tu cuerpo sobre el mío” y “Todos mis futuros son conmigo” aterrizaron en miles de hogares, posicionándose en cabeza en las listas de los libros más vendidos y acercando este género a los jóvenes.

Además de poesía, trabaja en el mundo de la música. Su último disco, “Mis paisajes interiores”, publicado en 2017, ha sido, como era de esperar, otro éxito más cosechado por Marwan.

Ahora, llega con “Los amores imparables“, un libro centrado en el amor, dispuesto a tocar todos y cada uno de los corazones de sus fieles lectores.

Sinopsis: los amores imparables-9788408182641

«En Los amores imparables cada beso es nuevo, de una raza diferente; cada polvo es el primero; cada lágrima, una nueva forma de mirar la lluvia; cada herida, para siempre. El amor imparable nace y se independiza de la razón. Es la elevación del verbo sentir a la categoría de arte supremo.
Es un amor imposible de domesticar, que está varios palmos por encima del asombro, que no tiene medida. Creo que ya sabes de qué amores hablo, de esos amores bárbaros que te hacen soñar y no te dejan dormir, de esos amores que te llevan a todas partes pero jamás te llevan a ningún lugar.» Marwan

Este libro lo componen amores tormentosos, pasionales y en carne viva. Poemas emocionantes que buscan lectores cómplices, lectores dispuestos a dejarse tocar el corazón y ponerse a volar junto a su autor en un viaje por los sentimientos.

0