“Los vigilantes de la playa” vuelven en 2017

2

Los Vigilantes de la Playa están de vuelta, listos para adueñarse de la gran pantalla en 2017.

Dwayne Johnson ha sido el encargado de mostrarnos el primer trailer de la nueva película que verá la luz en mayo de 2017, basada en la serie televisiva de los 90.

El vídeo presentado, de apenas dos minutos y medio, permite que los seguidores conozcan al nuevo equipo de vigilantes así como hacerse una idea de lo que estos tienen preparado en la zona costera.

Playa, vigilantes y delitos que investigar junto a un toque de humor aportado por el increíble elenco es lo que hará de esta película un éxito asegurado.

Los encargados de dar vida al nuevo equipo, encargado de proteger a los bañistas y las costas, así como a la ciudad, son Dwayne Johnson como Mitch Buchannon y sustituyendo a David Hasselhoff, Zac Efron, que interpretará a Matt Brody e Ilfenesh Hadera, que será la vigilante Stephanie Holden. El reparto también cuenta con celebridades como Priyanka Chopra, Alexandra Dadario (Percy Jackson), Jon Bass y Hannibal Buress (Padres por Desigual).

El trailer ha causado furor, lo que nos muestra que Los vigilantes de la playa, la película, será todo un triunfo en las taquillas de cine.

4+