Luis Ramiro vuelve con Metralla y Purpurina

0

El nuevo y esperadísimo libro de Luis Ramiro llega muy pronto a las librerías.

Te odio como nunca quise a nadie“, “Te quiero como siempre quise odiarte” o “Poemas para infancias mal curadas” son solo algunos de los títulos de los libros de Luis Ramiro que han llegado a miles de hogares y han sido devorados por los lectores.

Y es que Luis tiene esa magia que consigue atraparte entre sus páginas. Quien lo haya leído alguna vez, me entenderá.

Y… aquí viene la buena noticia.

Su nuevo libro, “Metralla y purpurina” saldrá a la venta el día 25 de septiembre, de la mano de Editorial Planeta.

Así que anotad la fecha en los calendarios, porque se aproxima un exitazo.

Sinopsis:

Descubre lo nuevo de Luis Ramiro, sus poemas te tocarán el corazón
Después del éxito de Te odio como nunca quise a nadie, Luis Ramiro publica su nuevo libro de poemas Metralla y purpurina.

Una poesía cercana y directa que ha conseguido llegar al corazón de miles de lectores de todas las edades. Poemas que hablan del amor, la vida, los reencuentros y los desengaños con los que cualquier persona puede identificarse a la primera. Sonetos, textos libres y micropoemas que se clavan como flechas. Este libro radiografía nuestra sociedad a base de metáforas certeras que se atreven a dar donde más duele, sin complejos, o a darte la caricia justa que estabas necesitando.

Porque de eso trata la poesía. De eso trata la vida. Del amor y sus consecuencias. Del éxtasis y el dolor. De las dos caras de la misma moneda. De metralla y purpurina. Tú ya sabes lo que sientes. Ahora vas a leerlo.

1+