¡Este 2018, Walt Disney traerá de vuelta a Mary Poppins!

Cincuenta y cuatro años después, Walt Disney ha presentado el primer trailer de la película “El regreso de Mary Poppins”, secuela de la película “Mary Poppins” (1964).

La dirección corre a cargo de Rob Marshall (“Into the Woods”), quien también la produce junto a John DeLuca y Marc Platt. El reparto estará formado por Emily Blunt (‘La chica del tren’) y Lin-Manuel Miranda (‘Vaiana’), así como Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Colin Firth, Meryl Streep, Pixie Davies, Nathanael Saleh, Joel Dawson y Dick Van Dyke, de nuevo como Mr. Dawes Jr.

En cuanto al guión, es resultado de David Magee (“La vida de Pi”) y Marc Shaiman (“Hairspray”), basándose en la obra de Pamela Lyndon Travers.

“El regreso de Mary Poppins” llegará a la gran pantalla el 21 de diciembre.

SINOPSIS: ‘EL REGRESO DE MARY POPPINS’ 

Londres, años 30, durante la era de la gran depresión. Los hermanos Michael (Ben Whishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer), los personajes a quienes conocimos como niños en Mary Poppins (1964), han crecido. Ahora viven juntos con los tres hijos de Michael y su sirvienta Ellen (Julie Walters) en Cherry Tree Lane.

Después de que el joven sufra una dramática pérdida personal, la mágica niñera Mary Poppins (Emily Blunt) volverá a entrar en las vidas de la familia Banks, junto al optimista farolero Jack (Lin-Manuel Miranda). Con el propósito de ayudar a que la familia redescubra la alegría y la fantasía que falta en sus vidas, Mary Poppins utilizará sus habilidades mágicas únicas para llevarles a un nuevo mundo colorido lleno de personajes peculiares como su excéntrica prima Topsy (Meryl Streep).

 

1+
Compartir
Música y libros como estilo de vida