Vuelve la revolución. Vuelve Srta Bebi.

Y esta vez. Vuelve en formato novela.

Nos dejó boquiabiertos con “Amor y asco” hace un tiempo. El año pasado nos sorprendía con “Indomable” y nos mostraba lo importante que es su figura en el universo en general, y en el femenino en particular.

Srta Bebi es, sin duda, una mujer que tras este pseudónimo está generando una revolución, y de las grandes. Prueba de ello son sus poemarios y “Memorias de una salvaje“, su primera novela que ve hoy la luz.

Cuatrocientas cuarenta y ocho páginas desarrolladas en torno a un asesinato y temas de gran importancia, que no podrás dejar de leer hasta conocer el desenlace.

¿Te unes al fenómeno Bebi?

SINOPSIS:

K tiene 19 años y una vida un tanto peculiar. Cuando su padre es asesinado

memorias de una salvaje-9788408194453

en un ajuste de cuentas, se ve obligada a compaginar sus estudios con un trabajo muy poco convencional: el de recepcionista y chica de los recados en un local de alterne clandestino. Bajo la amenaza de los proxenetas y la asfixia de la deuda, vivirá de cerca los horrores que el sistema de la trata de mujeres conlleva. La experiencia la llevará a gestar una metamorfosis que marcará su paso de la adolescencia a la edad adulta.
Las mujeres que allí conoce y la violencia intrínseca al mundo criminal —que también sentirá en sus propias carnes— hará que comience a pensar en defenderse. Para ello acudirá al club de boxeo de Ram, un chico al que la violencia de género también le ha marcado la vida. Pese a las corazas que ambos portan, la curiosidad de este le llevará a interesarse y preocuparse por ella hasta hacerla pensar que quizá sí existan los hombres que aman a las mujeres.
Pero un desafortunado suceso hará que las luces de neón comiencen a parpadear.

«La mujer que hay detrás de esta pluma no escribe, vence.» Men Marías, Premio de Novela Carmen Martín Gaite 2017

 

0
Compartir
Música y libros como estilo de vida