¡Qué guapa soy! es la nueva comedia que llega a los cines este viernes.

¿Qué pasaría si un día te despiertas sintiendo que eres la persona más bella y con la autoestima más alta del mundo del mundo? ¿Vivir sin complejos?

Es lo que le ocurre a la protagonista de la nueva película, ¡Qué guapa soy!, tras darse un golpe y gracias al cual descubrirá las ventajas de sentirse cómoda con su cuerpo.

El elenco está formado por Amy Schumer (papel protagonista), Michelle Williams, Emily Ratajkowski, Rafe Spall, Adrian Martinez, Kevin Kane, Busy Philipps, Tom Hopper, Lauren Hutton, Aidy Bryant, Naomi Campbell, Rory Scovel, Jacqueline Honulik, Kayla Caulfield, Leah Procito y Anastasia Tsikhanava y la dirección corre a cargo de Abby Kohn y Marc Silverstein.

¡Qué guapa soy! llegará a la gran pantalla el 15 de junio en España.

¿Te la vas a perder?

 

Sinopsis

Una chica corriente (Amy Schumer), que se enfrenta cada día a sus inseguridades, despierta de una caída creyendo que de repente es la mujer más bella y capaz del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado?

 

0
Compartir
Música y libros como estilo de vida