La hermana pequeña de la cantante y actriz Lucía Gil, Natalia, quiso poner su granito de arena en la huelga internacional celebrada ayer 8 de Marzo por la igualdad entre hombres y mujeres.

Ayer se paró el mundo por la manifestación programada para reivindicar la igualdad de las mujeres en esta sociedad. Hay muchas personas que han salido a la calle para gritar por sus derechos.

Agitaciones de masas con pancartas en mano que dejaban de trabajar para unirse a esta revolución, e incluso vimos algún canto por la igualdad. Ya conocíamos la “Puerta Violeta” de Rozalén, que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en youtube.

“Igualdad es la palabra no me importa no escucharla cuando exista de verdad”

Hoy destacamos a una compositora en las sombras, Natalia Gil. La hermana pequeña de Lucía siempre esta activa en su cuenta de instagram y en alguna que otra ocasión, nos ha sorprendido gratamente con su voz subiendo covers donde nos deja ver que el talento no sólo lo tiene su hermana Lucía.

“He escrito esto basándome en las cosas que desde pequeña me han ido diciendo y haciendo”, Así empezaba a presentar su nueva composición dónde grita por esas mujeres que no pueden y dónde, junto a su hermana, graba y sube para  apoyar el 8M a todas las mujeres.

Un mensaje que ya se ha reproducido más de 100 mil veces en sus redes sociales y que nosotros queremos que tú también lo escuches.

3+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar