sábado, julio 4, 2020
Inicio Yo-Kai Watch 2: Mentespectros llega a 3DS
Array

Yo-Kai Watch 2: Mentespectros llega a 3DS

Nintendo pondrá en manos de los jugadores la continuación de la saga el 29 de septiembre

Hoy debuta en nuestras consolas Nintendo 3Ds Yo-Kai Watch 2: Mentespectros, juego de rol en el que se continuará la aventura de las ediciones anteriores, Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Yo-Kai Watch 2: Carnánimas, además de contar con otras nuevas. En esta nueva edición se permite al jugador explorar nuevas localizaciones y realizar novedosas misiones en la misma ciudad en la que se encontraba en otras ediciones: Floridablanca. Además el personaje debe hacerse frente a nuevos enfrentamientos con criaturas Yo-Kai nunca antes vistas.

Tras el éxito de las primeras ediciones en las que estos “monstruitos” de apariencia tierna y adorable demostraron a los jugadores ser más rudos de lo que se pensaba, la saga Yo-Kai vuelve una vez más. Humor, acción, emoción y adrenalina son ingredientes clave de la fórmula que da lugar a este juego con el que Level-5, su compañía creadora, muestra su capacidad para posicionarse en la historia como una empresa líder en el ámbito de los juegos de rol de caza y captura de monstruos, como es el ejemplo de Pokémon.

Pero como las comparaciones son odiosas ha de tratarse cada juego como lo que es: un juego completamente ajeno a cualquier otro del mercado. En esta nueva entrega de Yo-kai el jugador se introduce en la piel de Nate o Katie, acompañado de Jibayan y Whisper, para salvar Floridablanca de una invasión de tenebrosos Yo-kai. En su paso por esta tierra son numerosas las misiones que debe superar el protagonista, un total de 100, siendo 12 de ellas totalmente novedosas respecto a los juegos que preceden estas ediciones.

Esta nueva experiencia acoge la suma de 300 criaturas Yo-Kai de los más entrañables y divertidas, sin embargo, también cuenta con 15 Yo-kai maléficos de los que el protagonista puede hacerse amigo, una novedad a tener en cuenta puesto que antes estos solo aparecían como enemigos.

Pero no contentos con proporcionar horas y horas de entretenimiento y buenos momentos al jugador, los desarrolladores de Yo-Kai Watch 2: Mentespectros han decido incluir, pensando en sus fans más acérrimos, mazmorras exclusivas para los propietarios de Fantasqueletos y Carnánimas: en las que se encuentran jefes y Yo-Kai aliados totalmente exclusivos.

Por último, no debe olvidarse, que esta no es una aventura plenamente solitaria, se puede contar con la compañía de amigos para disfrutar de este juego: Yo-Kai Watch 2: Mentespectros incluirá una versión extendida de Yo-kai Watch Blasters en la que se ven jefes, nunca antes vistos, a los que plantar cara junto con otros jugadores.

0

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Abierto el plazo de inscripción para el Encuentro Musical de Artistas de la Sabana 2020

La industria musical se trata de un ámbito muy complejo y necesario y Resonancia Medios Artísticos te la acerca un poquito más con el...

Cu4tro, el nuevo disco de Dani Ramírez ya está aquí

Dani Ramírez lanza nuevo disco "Cu4tro". Tras ver varios adelantos en 2019 con singles como "A mil kilómetros de ti" o "El Chándal", Dani Ramírez...

El disco de David Rees ya tiene fecha

¡David Rees anuncia su primer disco! David Rees se ha ganado al público gracias a sus covers o canciones propias como "De ellos aprendí", un tema...

Llega el romance, el crimen, la magia y la venganza con “Las Luminarias” una nueva serie de HBO

La adaptación de la novela premiada de Eleanor Catton Las Luminarias, llega a la plataforma HBO España el próximo 22 de Junio Ya anunciábamos hace...