“Ferdinand” llega a la pantalla grande desde los estudios de 20th Century Fox Animation y Blue Sky para que lo acompañemos en su divertida aventura.

Los creadores de “Ice Age” y “Rio” vuelven a la carga con este largometraje basado en el cuento del “Ferdinando, El Toro del escritor americano Munro Leaf. Esta fábula animada dirigida por Carlos Saldanha (Robots), cuenta con las voces en su versión original de John Cena (Padres por desigual), Kate McKinnon (Cazafantasmas), Bobby Cannavale (Mr. Robot), Gina Rodriguez (Marea negra), Anthony Anderson (Black-ish), Sally Phillips (Bridget Jones’ Baby) y el actor español Miguel Ángel Silvestre (Velvet).

Resultado de imagen de ferdinand película

Argumento: Ferdinand es un toro sensible y nada guerrero. Él no es como los demás toros, que se pasan el día rebufando y corneándose los unos con los otros. Ferdinand prefiere oler las flores, sentado debajo de una encina, en lugar de competir en fiereza con los otros toros. No es cobarde, simplemente es pacifista, y debido a su fascinación por la naturaleza, se niega a luchar.
Como vive en España, allí, el sueño de todo toro es que le dejen participar en las corridas de Madrid. Pero esto no le interesa en absoluto a Ferdinand. Claro que todo cambiará el día en que se lo lleven a torear, cuando le capturen por ser el toro más grande, fuerte y rápido de toda la ganadería, y le obliguen a entrenar para combatir. Decidido a regresar con su familia, Ferdinand se unirá a un grupo de inadaptados con los que vivirá una gran aventura. ¿Conseguirá Ferdinand cambiar su destino?

3+