Los carmonenses Óscar García y Cris Rubio se hacen con el título de Campeón y Subcampeona provinciales en Arco Adaptado.

El pasado domingo 24 se disputó el II Torneo Provincial de Tiro con Arco en Pilas, donde los guerreros Óscar García y Cris Rubio participaron en la modalidad de Arco Adaptado, alzándose con el título de Campeón y Subcampeona provinciales, respectivamente.

Estos jugadores del Club Inclusivo Team Warriors están que no paran. Estos warriors conseguían 4 trofeos en el Campeonato de Andalucía en Tenis de Mesa Adaptado el pasado mes de septiembre y ahora, después de un año de entrenamiento, se presentan a su primer Torneo de Tiro con Arco.

“Es muy complicado poder practicar un deporte para nosotros. Sobre todo, lo primero que encontramos es que las instalaciones no están accesible para personas en silla de ruedas, a causa de eso, cada semana vamos a Mairena del Aljarafe porque es el único club de Sevilla donde podemos entrar y practicar esta nueva modalidad para nosotros” nos comenta Cris Rubio.

Y es que estos chicos se tienen que desplazar a más de una hora de camino para poder practicar este deporte, porque como bien dice Cris, no hay un club más cercano que puedan acceder a las instalaciones. El Club Arqueros del Aljarafe ha conseguido que estos dos deportistas se interesen por este deporte y ya está preparándolos para el próximo torneo que será el Campeonato de Andalucía en enero.

“La verdad que hay que agradecer a todos los miembros del  Club Arqueros del Aljarafe por su atención y ayuda, sobre todo al presidente y monitor Paco Rubio que se está informando sobre el Arco Adaptado y  moviendo para que nosotros podamos disfrutar de este deporte tanto como cualquier otra persona…” comenta Rubio.

Pues solo nos queda desearles lo mejor a estos jugadores y esperamos seguir viendo sus logros. ¡Enhorabuena Campeones!

2+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.