La nueva comedia española ya ha llegado a la gran pantalla: El mejor verano de mi vida.

Con un reparto que componen Leo Harlem, Toni Acosta, Maggie Civantos, Jordi Sánchez, Alejandro Serrano, Isabel Ordaz, Stephanie Gil, Salva Reina, Gracia Olayo, Berto Romero, Antonio Dechent, Arturo Valls, además de Silvia Abril, Miriam Hernández, Ricardo Castella, Nathalie Seseña, Fabio Castro y Yaiza Guimare la diversión está asegurada.

Y así lo han confirmado los primeros espectadores: 90 minutos en los que las risas eran lo único que se escuchan en las salas de cine.

Si lo que buscas es vivir unas vacaciones inolvidables, El mejor verano de mi vida te está esperando. ¿Te la vas a perder?

SINOPSIS:

Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresalientes, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

 

 

0