El próximo sábado 1 de febrero nuevo encuentro del Deporte Adaptado Bahía de Cádiz que viaja a tierras canarias para enfrentarse al líder de la categoría, el CB Sureste GC Santa Lucía. El partido se disputará a las 18:30 horas.

El Bahía de Cádiz ha completado una magnífica racha 3 victorias consecutivas y está experimentando una fase ascendente en su juego, confianza y resultados. Por su parte el equipo canario la pasada jornada derrotó a domicilio al tercer clasificado del grupo, Puertollano Amiab, por 2 puntos (55-57).

En el partido de ida, jugado en el Pabellón Bahía Sur, el equipo de La Isla sufrió una dura derrota por 37-79, por lo que se prevé un partido muy difícil ante uno de los máximos favoritos tanto al ascenso como a ganar la competición.

El Bahía deberá realizar una defensa asfixiante sobre el equipo rival y mostrarse igual de inspirado en ataque como en los últimos encuentros. En su contra jugará el contar con poco fondo de armario en su banquillo. En su favor la moral alta tras las últimas victorias y la mejoría en el juego desde la incorporación de Vargas (que no jugó el partido de ida). El balance del Bahía en la fase regular es de 4 victorias y 3 derrotas

El CB Sureste GC Santa Lucía cuenta con un equipo que destaca por su altura, lo que lo hace temible en la faceta reboteadora, y sus jugadores rápidos y polivalentes, lo que los hace especialmente peligroso tanto en el contraataque como en el ataque estático. El equipo canario cuenta con un balance de 5 victorias y 2 derrotas. Destaca su jugador Joaquín Santana con casi 20 puntos de promedio por partido.

0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.