REIK sigue cosechando y regalándonos éxitos tras tanto tiempo en el mundo de la música. Llega ahora “Loquita“, la colaboración con Rauw Alejandro, una apuesta segura y perfecta para bailar y pasar un buen rato.

Este tema ha sido escrito por Jesús, Julio, Bibi y Rauw junto al productor colombiano Keityn.

“Sucede que ya teníamos la canción y Rauw la escucha por medio de una de las personas con la que la desarrollamos. Se enamoró al instante y rápido se puso en contacto con nosotros” –Jesús Navarro, juez de La Voz México,- “Fue una gran noticia porque siempre nos ha gustado colaborar con artistas que estén haciendo las cosas sin miedo, cosas diferentes, como ocurre con Rauw”.

“Creo que hemos aprendido a observar cuando una persona tiene esta sed y ganas de trabajar”- comenta Bibi – “Por eso nos gustó mucho el resultado con Rauw. Sobre todo, porque sucedió de una manera muy natural y sin realmente planearla”.

Además, el single cuenta ya con el video oficial en YouTube, dirigido por Fernando Lugo.

El resultado ha sido supremo y no es de extrañar contando con los artistas del momento. REIK ha recibido la noticia de ser anunciado como grupo finalista para la próxima para la próxima edición de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, participando en las categorías, Artista ‘Latin Pop’ del Año, Dúo o Grupo y Canción ‘Latin Pop’ del Año por su éxito “Si Me Dices Que Sí” junto a Farruko y Camilo.

Por su parte, Rauw está en boca de todos y mueve a más de 39 millones de oyentes al mes, llegando a obtener el Platino por su segundo álbum Vice Versa).
Dale al play y descubre el que podría ser el “single del verano”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.