A finales de los años 70, las noches de New York se convirtieron en el renacer de un movimiento liberador para la mujer y el colectivo LGTB entre otros, que se originó en torno a la música disco y un local tan emblemático como el “Studio 54”, y Sevents Magazine queremos que conozcas el nuevo sencillo de una artista que mantiene vivo el espíritu de esas noches a través de su show.

La cantante catalana Roser nos presenta “Diva’s Disco”, un tema que es una continuación de ese espíritu liberador de los 70 en el que podemos ver una voz reivindicativa para las mujeres y para todo aquel que se sienta diferente. Esta canción es el tema principal y el título de su nuevo espectáculo musical  “Diva’s Disco Show”, en el cual nos sumerge en los orígenes de la música Disco con las canciones más representativas que marcaron toda una época.

“Diva’s Disco” está compuesta por Joeman del Río, co-creador de “Diva’s Disco Show” junto con la propia Roser, y grabada en los Estudios La Vall en Barcelona, bajo el sello musical MMM Music. En cuanto a su videoclip dirigido por Salva Musté, cuenta con más de 3.000 visualizaciones en apenas unos días.

Redes sociales

3+