Saints Row: Aquí tienes las primeras misiones de la historia del nuevo juego

0
Saints Row

Es más que justo decir que el primer reinicio de ‘Saints Row’ lanzado por Volition no parecía tener mucho en común con la serie anterior. Sin embargo, un vídeo recientemente publicado de las primeras misiones es el indicio más claro hasta ahora de cómo Volition planea insuflar nueva vida a la envejecida serie sandbox.

Un vídeo de nueve minutos del nuevo Saints Row

Este vídeo ha sido publicado por GameInformer, y muestra dos de las primeras misiones de la historia: Haciendo de la renta y la amenaza del ídolo.

La primera misión tiene lugar antes de que se formen oficialmente los Santos, y presenta al jefe final y el tema central del juego.

La primera misión tiene lugar antes de que se formen oficialmente los Saints, cuando el jefe y el personaje central del juego, Kevin, Nina y Eli, todos ellos miembros de bandas rivales, planean robar una oficina de préstamos para conseguir dinero.

No se muestra mucho del robo, pero sí su rápida huida de la policía. Aquí tienes una muestra de las batallas de coches mejoradas de Saints Row.

Se integran los derrapes y las derivas, y el juego termina con un tiroteo a pie con la antigua banda de Neenha, Los Panteros. La misión termina con un divertido paseo en moto de cross por el desierto.

Mientras Idol Threat, intenta encontrar a Kevin, que ha sido secuestrado por los Idols, un juego del pasado.

El vídeo adelanta otro tiroteo en una fiesta de los Idols en la que el jefe y Kevin buscan venganza, así como una nueva mecánica de agarre (esta vez una banda de Idols en un baño portátil) que permite a los jugadores arrastrar objetos a la parte trasera de un coche.

De momento es todo lo que sabemos de este juego que estará disponible para PlayStation, Xbox y PC el 25 de febrero del próximo año.

¿Tienes tantas ganas como nosotros de hacerte con él?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.