Carme Chaparro vuelve a revolucionar la literatura tras el lanzamiento de su nuevo libro “La química del odio”.

Carme Chaparro, periodista, presentadora y editora en informativos de televisión, así como columnista para revistas como Yo Dona, GQ y Mujer Hoy, publicó en  2017 el libro “No soy un monstruo“. Dicha obra recibió el Premio Primavera de Novela en 2017 y no es para menos. La trama, desarrollada en torno a la desaparición de un niño sin dejar ningún rastro, mantiene al lector atento desde principio hasta el final, haciéndole sentir parte de la historia de una manera excepcional.Resultado de imagen de carme chaparro libro

Pero la jefa Ana Arén, protagonista de la novela, no va a tener descanso. En “La química del odio” (2018) se enfrentará a un nuevo caso y no solo eso. También a su pasado.

¿Será capaz de hacer frente a todo?

«El odio es un animal hermoso, imposible de encerrar, con sed de sangre. El odio se despereza, se extiende y te atrapa. Se alimenta de tu rabia. Y al final vuelves a odiar. Porque es fácil. Porque lo necesitas».

Sinopsis:

¿QUÉ HARÍAS SI, TRAS HABER SOBREVIVIDO A LA QUE CREÍSTE QUE ERA LA PRUEBA MÁS DURA QUE PODÍAS SOPORTAR, EL DESTINO TE LLEVARA OTRA VEZ AL LÍMITE?

Para la inspectora jefa Ana Arén no hay tregua: después de que resolviera el caso que prácticamente acabó con ella, debe enfrentarse a un reto endiablado, el asesinato de una de las mujeres más famosas de España.

Siempre cuestionada por su superior, al frente de un equipo que aún no confía en ella y con el foco mediático sobre la investigación, Ana se ve de nuevo ante un crimen aparentemente irresoluble en el que el tiempo y el pasado se empeñan en jugar en su contra.

0