Tiger Woods

Vuelve a ganar un titulo cinco años después

No es la primera vez que presenciamos la reaparición triunfal de un deportista. En el recuerdo de todos nosotros tenemos los regresos a escena, tras superar diferentes situaciones. Ejemplo de ello son el jugador de la NBA, Michael Jordan, quien volvió tras el asesinato de su padre, el nadador Michael Phelps, que hizo una pausa en su carrera por una depresión, ó  el mítico piloto de F1, el austriaco Niki Lauda, que se ponía de nuevo al volante de su monoplaza tras un escalofriante accidente automovilístico.

El golfista californiano Tiger Woods, de cuarenta y dos años, y considerado como uno de los mejores jugadores de la historia, se impuso el pasado domingo, y tras cinco años de sequía, en el Tour Championships, que se ha disputado en la hierba de East Lake, en Atlanta, Georgia (Estados Unidos).

Resultado de imagen de tiger woods sunshine coast daily

Woods emerge del pozo en el que se encontraba con la intención de poner fin, de manera definitiva, a una larga etapa, que contempla un expediente repleto de escándalos sexuales, un mediático divorcio, un grave accidente de coche, detenciones policiales a causa de sus excesos con el alcohol y lesiones de espalda y rodilla. Aspecto, este último, que viene arrastrando en 2014 y que le ha obligado a pasar por el quirófano en varias ocasiones.

El tigre, consigue, de esta manera, alcanzar su entorchado número ochenta en su dilatada y exitosa carrera. El ganador de cuatro chaquetas verdes del Masters de Augusta, también cuenta con catorce títulos del Grand Slam, a sólo cuatro del mítico jugador, también estadounidense, Jack Nicklaus.

Tiger Woods celebra la victoria en el Tour Championship

1+