La esperada novela de César Pérez Gellida ya ha llegado: Todo lo mejor.

El autor de novela negra más destacado del momento, César Pérez Gellida, publica una nueva novela ambientada en Berlín, en 1980.

Tras sus éxitosas trilogías ambientadas principalmente en Valladolid y protagonizadas por Ramiro Sancho y Augusto Ledesma, Gellida nos atrapa en la lectura de un nuevo caso que llega bajo el título “Todo lo mejor”.

Y es que la realidad es esa, César siempre nos presenta todo lo mejor.

¿Preparados para adentraros en esta nueva aventura?

 

SINOPSIS:

todo lo mejor-cesar perez gellida-9788491292029

Una ciudad separada por un muro y unida por un sanguinario asesino. Dos investigadores que descubrirán que la crueldad no tiene límites.

Una historia negra para iniciarse en el género Gellida.

Viktor Lavrov es un joven talento perteneciente al KGB destinado en Berlín durante el periodo más crudo de la Guerra Fría. Pronto recibirá un delicado encargo que pondrá a prueba sus conocimientos en psicología criminalista y sus virtudes como agente de inteligencia.

El caprichoso destino hará que su camino se cruce con el del inspector jefe de la Kriminalpolizei, Otto Bauer, empecinado en resolver las terribles muertes de cinco menores que parecen estar relacionadas entre sí, unos asesinatos que se niegan a reconocer desde las más altas instancias de la RDA.

Con ocho novelas publicadas, César Pérez Gellida es ya un referente en la actualidad literaria de nuestro país. El vallisoletano regresa ahora con su relato más negro, una historia repleta de intriga, una explosión narrativa que mantiene los ingredientes que han atrapado a miles de lectores y que significa un paso adelante a nivel estilístico con respecto al resto de su obra.

 

0
Compartir
Música y libros como estilo de vida