Tom Hardy no deja de trabajar. Hace unas semanas lo veíamos en el tráiler oficial de «Venom» y ahora esperamos que termine de filmar el rodaje de «Fonzo», película donde interpretará a Al Capone. El actor británico interpretará al emblemático jefe de la mafia; famoso gánster estadounidense de los años 20 y 30.

El actor camaleónico es otro de los que nos tiene acostumbrados a pérdidas y aumentos de peso bastante sorprendentes, pero nunca le habíamos visto tan cambiado como le estamos viendo en estos primeros compases de rodaje. De hecho, en las últimas fotos que se han filtrado del set hay quien ni siquiera le ha podido reconocer.

Chasing Fonzo 🔥♠️

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

La película está dirigida por Josh Trank (Chronicle, Cuatro Fantásticos) y nos mostrará los últimos años de vida de Capone. La producción comenzó el pasado mes de marzo, con un post de Instagram que ofrecía un primer vistazo de Hardy como el legendario jefe de la mafia.

En la misa red social de Hardy hemos sido testigos de este gran cambio físico para lograr semejanza con quien fuera unos de los gánster más buscados. Ahora ha salido a la luz una nueva imagen del actor en pleno rodaje con un estilo muy diferente: a bordo de un barco, en pijama y fumando un cigarro frente a la bandera estadounidense.

Tom Hardy as Al Capone
PATRIOT PICS / BACKGRID

“No es el clásico Al Capone que imaginas con la silueta. No quiero decir mucho, pero, definitivamente, hay una transformación en ese personaje. No sé si es tan drástica como la de Bane. Probablemente he dañado mi cuerpo demasiado ¡Yo soy pequeño!“,

Tom Hardy

Venom

Sony Pictures lanzó el primer tráiler y afiche oficia del filme en el cual el nominado al Oscar dará vida a uno de los más poderosos enemigos de Spider-Man. Este spin-off es dirigido por Ruben Fleischer (Tierra de zombies, 2009) y cuenta con un guion de Scott Rosenberg.

Hardy interpretará a Eddie Brock, un periodista que investiga una fundación que trama algo raro. Este es el trailer donde por fin vemos a Venom en todo su esplendor. Para algunas personas el villano que vimos en Spiderman 3 tiene un aspecto más malvado pero después de ver este avance solo tú podrás juzgar.

0