Real Madrid

La noche de anoche será una de esas que se recuerdan y más si te gusta el que a mi consideración es el deporte más bello del mundo. Y es que el partido que nos regaló la Juventus de Buffon contra El Real Madrid de Cristiano Ronaldo, hace que los cientos de euros que paga la afición para poder estar en un estadio y presenciar estos espectáculos valgan la pena. El Real Madrid después de la victoria de ayer se siente ya en cuartos de final del Liga de Campeones de la UFA y no es para menos.

El equipo dirigido por Zidane supo imponerse en Turín tres goles por cero ante la defensa de la Juve; que durante los últimos veinte minutos del encuentro trataba que aquello no se convirtiera en goleada. Después de la llegada del primer gol al minuto tres la noche pintaba para estar llena de grandes anotaciones y trabajo colectivo. El técnico del Madrid, salió y  apostó por implementar el mismo once que ganó 4-1 hace diez meses la final de Cardiff contra el mismo equipo que ayer derrotó una vez más.

Con este resultado los blancos regresan a casa tranquilos pero no cantando victoria pues sabemos que el futbol da sorpresas y en la vuelta todo puede pasar si bajan la guardia, la eliminatoria para esta plantilla aún no termina pero con el resultado que se llevan a casa es más que suficiente para dormir tranquilos hasta que vuelvan a enfrentar a los turineses el próximo miércoles 11 de abril.

Otro de los jugadores que también lució durante el encuentro, fue el portero Keylor Navas, quien al minuto 22 realizó una gran atajada tras un remate agresivo del «Pipita» Higuaín, demostrando que sus reflejos pasan por un muy buen momento esta temporada de Champions.

El protagonista del partido

Cristiano Ronaldo, quien agregó dos goles más a su larga lista de anotaciones goles en esta competición hizo que varios de los aficionados de la Juventus se levantaran y aplaudieran su maravilloso segundo gol anotado a la portería de Buffon de nada más y nada menos que de chilena. El portugués volvió a ser una vez más el héroe del Real Madrid. Sus dos goles (3’ y 64’), más una asistencia a Marcelo en el tercero (72’), sirvieron al Real Madrid para aplastar como visitante a la Juventus en su casa. Tras finalizar el encuentro y en zona de entrevistas de la UEFA, Ronaldo declaró: «Fue un gol extraordinario, gracias a todos los aficionados del Juventus, lo que hicieron por mí ha sido fantástico, estoy muy feliz».

Real Madrid
(Foto: AFP / AP)

El portador del siete blanco lleva ya en su bitácora 14 tantos esta temporada en la Champions y va camino a convertirse en el máximo goleador de dicha competición por sexto año consecutivo. A continuación y para deleite de los lectores; la jugada y el gol del partido:

 

 

0