Gema Hassen-Bey

La Carrera de la Mujer en Madrid se realizará el 6 de Mayo y será junto a la de Valencia (ya realizada) solidaria con  la deportista paralímpica Gema Hassen-Bey.

Gema Hassen-Bey es una superviviente del cáncer de mama que inspira cada día a millones de personas para que sigan viviendo cada día de su vida al máximo. Gema ayuda a muchas personas con su espíritu de superación y tiene varios proyectos/retos que está realizando durante estos años, los cuales plantean una ayuda masiva a varios colectivos de esta sociedad.

Esta deportista paralímpica a estado en 5 juegos paralímpicos dándolo todo en la disciplina de esgrima, donde hace tiempo dejo su espada y ahora se dedica a luchar por otros proyectos. Uno de ellos es subir el Kilimanjaro, siendo así la primera mujer en silla de ruedas en subirlo, todo un reto para cualquiera.

Tanto en Valencia, el pasado día 15 de este mes, como en Madrid, La Carrera de la Mujer te ofrece apuntarte donde la inscripción  será 100% solidaría con el proyecto de Gema Hassen-Bey para que consiga subir su cima.

La inscripción cuesta 30€, que van íntegros para financiar el sueño de Gema y puedes conseguirla AQUÍ.

Desde aquí animamos a todo el mundo a unirse a esta deportista y a las causas por las que lucha por que si te mueves tú, el mundo se mueve contigo.

0