El mundo cinematográfico basado en los libros de la autora británica J. K. Rowling, sigue creciendo gracias a la llegada de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald a la gran pantalla.

Esta secuela deAnimales fantásticos y dónde encontrarlos que llega a las carteleras españolas el próximo viernes 16 de noviembre, vuelve a contar con la producción y el guion de  Rowling. Otra de las cosas que se repite en este filme fantástico lleno de varitas mágicas y curiosos animales es la dirección, ya que el cineasta David Yates (La leyenda de Tarzán), se pone una vez más detrás de las cámaras para dirigir esta superproducción, al igual que hizo en 2016 con la primera película de esta historia.  En el reparto del film repiten los actores Eddie Redmayne (La chica danesa), Katherine Waterston (Alien: Covenant), Alison Sudol (Dig), Dan Fogler (Los Goldberg), Zoë Kravitz (La serie Divergente: Leal), además de Johnny Depp (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) como el villano Gellert Grindelwald. Por otro lado, se incorporan los actores Jude Law (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur), Callum Turner (Assassin’s Creed), William Nadylam (Una mujer en África), Ingvar Eggert Sigurðsson (Everest), Ólafur Darri Ólafsson (El último cazador de brujas) y Kevin Guthrie (Dunkerque).

Resultado de imagen de animales fantasticos y los crimenes de grindelwald trailer español

Argumento: Las aventuras del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) en el mundo mágico se trasladan en esta ocasión de Nueva York hasta Reino Unido y París. En el continente europeo, el joven mago, junto con sus compañeros Jacob Kowalski (Dan Fogler) y las hermanas Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol), tendrá que hacer frente a las nuevas amenazas de Gellert Grindelwald (Johnny Depp).
El mago tenebroso ha escapado y, lo que es peor, está reuniendo a un grupo de devotos seguidores, que no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos por encima de las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que le aguardan. En un mundo mágico cada vez más dividido, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, Newt y sus compañeros tendrán que enfrentarse a difíciles retos que pondrán a prueba su lealtad.

1+