Tras tanto tiempo de espera, la fecha del estreno de la segunda temporada de “Por trece razones” ya ha llegado.

Para aquellos que no hayáis visto la primera temporada, Por trece razones (13 Reasons Why” se trata de una serie basada en el libro de Jay Asher. Esta primera parte se compone de trece episodios, cada uno de ellos haciendo referencia a una razón por la que Hannah Baker, la protagonista, decidió quitarse la vida. A lo largo de la serie, sus amigos y compañeros se verán involucrados en la historia y descubrirán muchos más motivos de los que se podían imaginar. Esto se debe a que Clay, gran amigo de Hannah, recibe una caja con trece cintas grabadas por la chica relatando su historia.

Tras poner el listón tan alto, Brian Yorkey, el creador de la serie, a pesar de no tener un libro o algún guion en el que apoyarse, ha formado parte de un equipo que ha traído a la pantalla la segunda temporada, formada también por trece capítulos, que desvelarán detalles que quedaron “sueltos”, así como nuevos problemas y grandes decisiones a las que tendrán que enfrentarse los personajes.

Cabe destacar que el propósito de la serie es evitar a los jóvenes que pasan por la misma situación que los protagonistas de Por trece razones y cuenta con una página web 13reasonswhy.info a través de la cual se puede pedir ayuda.

 

La serie se encuentra ya disponible en Netflix y las críticas hasta el momento son excelentes.

 

0
Compartir
Música y libros como estilo de vida